AMORTIZA TU INSTALACIÓN EN MESES Y NO EN AÑOS

Estudiamos la cadena de valor del producto y automatizamos los procesos que no le aportan valor.

PALETIZADO - DESPALETIZADO

Paletizamos cualquier tipo de envase en cualquier tipo de palé.

Paletizar y despaletizar es una tarea repetitiva. Gracias a la facilidad de programación de los robots colaborativos el cambio de formato se ajusta únicamente introduciendo las variables (ancho, largo, alto) y automáticamente el robot reconocerá el patrón y sabrá como paletizar de forma delicada y precisa.

PINTURA - ENCOLADO - HOTMELT

Los robots colaborativos destacan en su facilidad de programación y su inexistente vallado. Grabe trayectorias nuevas en menos de 5 min. Las aplicaciones de encolado y hotmelt con robots colaborativos están desplazando a los plotters de hotmelt. Analice y compare.

SOLDADURA

Soluciones de soldadura perfecta

Los robots colaborativos de Universal Robots pueden montarse en cualquier posición en techo, ángulo esto permite un acceso fácil para sacar el máximo partido al área de trabajo.

Estos robots ofrecen soluciones de soldadura perfecta, ocupan un espacio reducido. Sean cuales sean sus necesidades, estas aplicaciones se diseñan para ayudarte a aumentar la calidad de las soldaduras reduciendo los costes de fabricación mejorando la calidad y la seguridad.

En numerosas ocasiones su amortización es menor de un año.

LIJADO - PULIDO

Estandarice su producto

Gracias a la facilidad de grabado de trayectorias y a los sensores de limitación de fuerza que incorporan los Universal Robots podrás programar de una forma muy fácil la velocidad, número de pasadas, fuerza…

Se terminaron las lesiones por tendinitis. En todas las industrias este es un caballo de batalla ya que este trabajo provoca de manera frecuente lesiones en los operarios.

ENSAMBLADO - MONTAJE

Si tiene que montar un número X de conjuntos de piezas con sus tornillos, sus clips, soportes… Piense detenidamente en esta opción, ya que por un precio muy accesible dispondrá de un trabajador fácilmente programable que realizará muy fácilmente esta operación y cuando termine este trabajo se lo llevará a otro puesto.

PICK & PLACE - ENCAJADO

Aumentamos la productividad

Los movimientos de coger y colocar el producto se pueden realizar “al vuelo”, es decir, incluso con el producto en movimiento. Gracias a la comunicación con una cámara de visión que le dice dónde está el producto en cada momento.

P.I. Salinetas
C/ Carrasqueta 11
03610 Petrer, Alicante
+34 865 575 535  / +34 678 673 042
info@cobotsingenieria.com